CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

 

INTRODUCCION

Las presentes condiciones generales regularán expresamente las relaciones que se establezcan entre CONTRACTPRO MOBILIARIO DE HOSTELERIA, S.L.U., en adelante CONTRACT PRO,  y  todo usuario que efectúe una compra a través de la página web www.contractpro.es , en adelante el Sitio Web.

Para poder adquirir productos, el usuario deberá registrarse en el Sitio Web, obteniendo así, la condición de Cliente.

Dicha condición de Cliente, supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento que acceda al Sitio Web.

CONTRACT PRO se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web.

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en materia de comercio electrónico y protección al consumidor.

 

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de esta página web:

CONTRACTPRO MOBILIARIO DE HOSTELERÍA, S.L.U.

B66195439

Domicilio fiscal: Josep Peray 1-3; esc. 2; bj 2ª; Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Código postal: 08173

Dirección de correo electrónico: info@contractpro.es

Teléfono: 93 115 85 78

www.contractpro.es

 

OBJETO

La presente Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por CONTRACT PRO, consistentes en la puesta a disposición de un servicio de compra online de mobiliario para hostelería, tanto para interior como para exterior así como mueble en acero inoxidable para cocina de restaurante y barra de bar.

Dicho servicio se ofrece a profesionales del sector y subsidiariamente a particulares.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CONTRACT PRO es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la página  www.contractpro.es,  así como de su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ellas contenidos en la misma. Corresponden también a CONTRACT PRO el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

La presente web www.contractpro.es, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluye textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que CONTRACT PRO es titular o legítima licenciataria.

La autorización al Usuario para el acceso a la Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de CONTRACT PRO.

 

ACCESO Y USO

El uso de la información y contenidos que pueda hacerse de esta página web así como el acceso, serán de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso al Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de CONTRACT PRO.

Queda terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o que no hayan sido autorizados.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

 

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes condiciones de uso.

Los Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos de la Web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Web, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Web a otros Usuarios.

CONTRACT PRO  no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de los datos facilitados a través de la presente página web. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. CONTRACT PRO  no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

CONTRACT PRO  no se hará responsable de la veracidad de los datos facilitados por los usuarios de la web, no siendo responsable en ningún caso pues de la falta de veracidad en datos como direcciones, teléfonos, correos electrónicos o nombres publicados en la web por usuarios de la misma.

En general, el Usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a:

-No utilizar el Sitio Web para fines ilegales o no autorizados;

-No alterar o modificar, total o parcialmente el Sitio Web, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra forma las funciones o servicios del Sitio  Web;

-No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la  protección de datos de carácter personal;

-No usar la Web para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios;

-No publicar en el Sitio Web ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;

-No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios;

-No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

Sin perjuicio  de lo anterior, CONTRACT PRO  se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Sitio Web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

 

RESPONSABILIDAD DE CONTRACT PRO

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder al Sitio Web de CONTRACT PRO. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a www.contractpro.es el Usuario puede informarlo a CONTRACT PRO al correo electrónico info@contractpro.es, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

CONTRACT PRO no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de CONTRACT PRO.

Asimismo, CONTRACT PRO no responderá de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar vinculados a CONTRACT PRO mediante vía contractual.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTIÍAS Y RESPONSABILIDAD

CONTRACT PRO no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:

-La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos;

-La falta de utilidad, adecuación o validez  del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios;

-La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;

-El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones de Uso, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte del usuario;

-El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Sitio Web.

 

POLÍTICA DE ENLACES

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas web de CONTRACT PRO deberán someterse a las siguientes condiciones:

-No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Sitio Web sin la previa autorización expresa de CONTRACT PRO;

-No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas de CONTRACT PRO  sin la previa autorización expresa de CONTRACT PRO;

-No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de CONTRACT PRO, ni sobre los servicios o contenidos del mismo. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a CONTRACT PRO , salvo autorización expresa de éste;

-El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre CONTRACT PRO  y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de CONTRACT PRO  de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal;

-CONTRACT PRO no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos;

 

ENLACES

CONTRACT PRO no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través del Sitio Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a la misma. Por tanto, CONTRACT PRO no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico info@contractpro.es.

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El Cliente declara tener dieciocho años y la capacidad jurídica de efectuar una compra en www.contractpro.es. Asimismo, se obliga a respetar las presentes Condiciones Generales.

La compra se realizará efectuando los siguientes pasos:

  1. El usuario al acceder al Sitio Web, podrá visualizar todo el catálogo de productos sin necesidad de registrarse. Para poder proceder a la compra deberá Registrarse como cliente facilitando información real sobre los datos solicitados en los formularios que se encontraran en esta página web así como aceptar las presentes Condiciones Generales.
  1. El Cliente deberá seleccionar los productos que desea comprar, pulsando sobre el botón “Agregar al Carrito” seleccionando cantidad y/o medidas. Una vez elegidos los productos y la cantidad, en caso de querer continuar con la operación, deberá pulsar “comprar”.
  1. El Cliente deberá proporcionar los datos necesarios para realizar el envío: nombre de la empresa y/o nombre y apellidos, NIF, correo electrónico, dirección completa y teléfono. Estos datos se guardan en la base de datos de CONTRACT PRO, pero solo realizan el pedido Registrándose en el Sitio Web. El cliente podrá elegir una dirección diferente a la dirección de facturación para que se realice el envío.
  1. Una vez aceptadas las condiciones generales, introducidos los datos para el envío, y elegido el método de envío, el cliente deberá elegir el método de pago: mediante  tarjeta bancaria o transferencia bancaria.
  1. En caso de elegir el pago mediante tarjeta de crédito, el Cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: tipo de tarjeta, número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de identificación de la tarjeta, titular de la tarjeta. Esta información será enviada a través de una conexión segura proporcionada por el TPV Virtual de Caixabank. En ningún caso CONTRACT PRO tendrá acceso a dato alguno referente a números de cuenta o tarjetas de crédito del Cliente.
  1. Una vez finalizado el proceso de compra y tras la verificación del pago, CONTRACT PRO enviará un correo electrónico al Cliente confirmando el pago y el pedido.

Durante cualquier momento del proceso de compra el Usuario podrá contactar con CONTRACT PRO  para informarse de las características técnicas de los productos o realizar cualquier otra consulta relacionada con el proceso de compra.

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

CONTRACT PRO ofrece sus productos detallando la información necesaria para que el usuario conozca, antes de realizar la compra definitiva, las características específicas de los productos ofertados.

CONTRACT PRO suministrará información sobre la disponibilidad de los productos ofrecidos en todo momento.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en el Sitio Web de CONTRACT PRO, quien se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se muestren y ofrezcan a los Usuarios a través del Sitio Web. Asimismo, CONTRACT PRO podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos al Sitio Web, estando estos incluidos, salvo se establezca lo contrario, a lo dispuesto por las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

CONTRACT PRO se reserva el derecho a dejar de mostrar y ofrecer, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.

 

PRECIO

El precio de los productos ofrecidos en www.contractpro.es está indicado en euros con el IVA excluido.

CONTRACT PRO se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

El precio en ningún caso incluirá la instalación, montaje, puesta en marcha ni cualquier otro concepto que el del mero producto en sí.

El precio llevará incluídos los gastos de envío a España Península para los pedidos por un importe igual o superior a 400€ (IVA excluído). Los pedidos que deban ser entregados a España península por un importe inferior a 400€ conllevarán un suplemento de 50€ en concepto de gastos de envío que serán cargados en la misma factura.

Los pedidos de los que se solicite entrega fuera de la península española llevarán un coste adicional que deberá consultarse con CONTRACT PRO antes de la realización del pedido.  Estos precios podrán ser consultados en todo momento por el cliente a través de consulta directa con CONTRACT PRO.

 

ENTREGA Y RECEPCIÓN

CONTRACT PRO se obliga a entregar los productos comprados por el Cliente, en el lugar que el comprador haya señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible, por norma general y salvo circunstancias extraordinarias en un plazo de 15 días hábiles, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días a partir de la fecha de formulación del pedido. En caso de producirse una demora en la entrega se notificará al cliente mediante correo electrónico o teléfono.

CONTRACT PRO realiza entregas en España peninsular. El envío de los productos será realizado por mensajería privada. Tal y como se ha definido en el apartado anterior, el importe de los gastos de envío podrá variar según el lugar de entrega.

Una vez entregado el producto, el cliente deberá revisar la mercancía y comprobar que la entrega se haya realizado conforme al pedido y firmar el albarán de entrega.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en CONTRACT PRO se sujetarán a los siguientes principios:

El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 7[1] (siete) días hábiles a partir de la recepción del pedido.   

Para comenzar el proceso de devolución o de cambio el Cliente deberá enviar un correo electrónico a CONTRACT PRO (info@contractpro.es) o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente (93 115 85 78) indicando, en el caso de devolución en el plazo de 7 días hábiles, un número de cuenta corriente donde se le realizará la transferencia del importe pagado. En el supuesto de cambio de un artículo por otro es preciso que el cliente indique las razones e informe sobre el artículo que desea.

No obstante lo anterior, en caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente. Los gastos de devolución deberán ser cubiertos por el Cliente.

El producto que deba ser devuelto se hará llegar directamente a la dirección del fabricante. En caso que el cliente no disponga de dicha información, este contactará con CONTRACT PRO, quien le facilitará la información para que pueda hacerse efectiva la devolución.

CONTRACT PRO, procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 30 días desde que haya recibido el producto devuelto. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, CONTRACT PRO mandará a retirar el paquete en donde se recibió. CONTRACT PRO se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.

En ningún caso CONTRACT PRO  podrá devolver los productos que:

  • Se devuelvan fuera del plazo indicado.
  • Que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
  • Usados por el cliente, que impliquen por tal motivo que no puedan venderse como nuevos.
  • Manipulados por el cliente.
  • Mercancías que se devuelvan incompletas tanto en elementos principales como accesorios.

 

GARANTÍA

La garantía de todos los productos será la garantía estándar fijada por el fabricante en cada producto. CONTRACT PRO no ofrece ninguna garantía adicional al producto que la establecida por el fabricante.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de cualquier controversia relativa a las presentes condiciones generales, en caso que la compra haya sido efectuada por un particular, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que le correspondan al consumidor.

En el caso de que se trate de una compra realizada por un profesional o empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.



[1] En caso que el cliente no sea un particular, este plazo será de 4 días, siempre que hubiera un defecto o vicio en el producto que fuese perceptible y detectado y comunicado en el momento de la entrega del producto, según lo establecido en el apartado de ENTREGA Y RECPECIÓN.