Contract Pro Mobiliario para hostelería y colectividades.

Somos una empresa comercial, especializada en el equipamiento de hoteles, restaurantes, bares y colectividades.

Nuestro objetivo, la calidad, el diseño y la eficacia en el servicio, pensando siempre en los profesionales de HORECA.

Nuestro equipo, formado por profesionales en el mobiliario para hostelería y colectividades, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestro compromiso, adquirido en todos los años de experiencia profesional, buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, ofreciendo servicios y productos de alta calidad y contribuyendo al crecimiento de su negocio o empresa. Somos independientes, sin contratos ni obligaciones comerciales con ninguna marca, lo que nos permite proporcionar resultados reales, con la mejor relación calidad-precio.









Materiales utilizados

Textilene + Aluminio
Es una combinación muy usada en sillones y tumbonas. El textilene nos aporta por un lado confort, y por otro facilidad en su cuidado, pues no necesita para su limpieza y mantenimiento, más que agua tibia y un trapo humedecido. Otras de las principales características son: Resistencia a los rayos solares (UV) y Tratamiento Anti-humedad. El aluminio, es ligero y muy resistente para las estructuras, además de inoxidable, y a su vez permite tener una gran variedad de acabados, como pueda ser la imitación de maderas, rozando casi la perfección.

Rattán Sintético + Aluminio:
El Rattán sintético se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, hasta poder conseguir un aspecto casi “natural”, con una diversidad infinita de colores o incluso, como en las últimas modelos aparecidos, un aspecto “envejecido”. El mantenimiento desaparece con estas fibras, y en su caso podría limpiarse con agua a presión moderada, o un simple paño humedecido en agua tibia. Las estructuras que se usan para este mobiliario, suelen ser de aluminio, aunque también podemos encontrar estructuras de acero inoxidable.

Rattán Sintético +  Acero Inoxidable:
El acero inoxidable le da una mayor prestancia y elegancia a los modelos fabricados con él, eleva la categoría del mueble hasta la alta decoración.

Polipropileno + Aluminio:
Las últimas tendencias han confirmado de nuevo al Polipropileno como una de las alternativas a tener en cuenta en los nuevos diseños, fundamentalmente motivado por precio más reducido y alta resistencia a los efectos climáticos. Los avances tecnológicos han permitido diseños más actuales, con trazos curvos que les hacen muy confortables. La combinación con patas de aluminio ha elevado la categoría de este tipo de mobiliario, y en donde podemos verlo diariamente en ambientes vanguardistas cargados de diseño.

Policarbonato:
Es uno de los materiales más resistentes para el uso intensivo que se conocen hoy día, y que ha llegado al mundo de la alta decoración con un alto grado de satisfacción entre los consumidores. Son muy ligeros, transparentes, traslúcidos e incluso permiten hacer colores sólidos como puedan ser blancos o negros. Es Reciclable.

Fibra de vidrio:

Suele usarse en combinación, mezclándolo con el polipropileno, en proporciones adecuadas, antes de la inyección. El resultante es un mueble extremadamente duro y resistente, ideal para el uso intensivo en bares, restaurantes y hoteles.

USOS DE ESTOS MATERIALES EN EL MOBILIARIO
Todos los materiales empleados en la fabricación de nuestros modelos, les permiten resistir sobradamente el uso intensivo en colectividades.



Instalaciones realizadas


Sant Cugat Business Park Sant Cugat Business Park Restaurante Delicias Kosher

Club de tenis Club de tenis centro comercial

cafetería   restaurante   robers  

robers