(+34)93 115 85 78    Contacto

 
media

En tu terraza nada puede fallar: un mobiliario de hostelería cómodo, suficiente espacio entre las mesas, una correcta climatización tanto en verano como en invierno y claro está los toldos para proteger a tus clientes de las inclemencias del tiempo, del viento o de vecinos con malas artes. Un elemento fundamental que debe acompañar a los toldos de tu terraza son los canales de lluvia. ¡Imprescindibles! 

Los canales de lluvia se han convertido en complementos imprescindibles si tienes toldos en tu terraza. Normalmente muchas terrazas tienen toldos cara a aprovechar esta durante mucho más tiempo y durante más tiempo. Una protección extra tanto para el mobiliario de hostelería como para tus clientes. Unos toldos de calidad pueden darle un plus de usabilidad a esta zona exterior de tu establecimiento. Imagina un día con algo de llovizna o con el calor apretando más de la cuenta, si tú tienes un toldo y tu competidor no posiblemente la gente elija antes tu terraza como resguardo. Y los canales de lluvia deben ser fundamentales.



Mantenimiento de canales de lluvia, obligado

Los canales de lluvia para toldos pueden instalarse tanto si tu terraza tiene un toldo solo como si están varios unidos. Sirven, como su propio nombre indica, para transportar la lluvia por él y que ésta caiga al suelo en vez de quedarse sobre el toldo. De no tener un canal de lluvia en tu toldo los efectos del agua y las continuas lluvias durante el tiempo podrían dañar tu toldo e incluso podrirlo y con ello ¿qué ocurre? Que necesitarás cambiarlo más a menudo o proceder a antiestéticos remiendos. Los canales de lluvia para toldos son muy fáciles de instalar y por su precio asequible pueden darte innumerables ventajas. Entre estas también la de evitar la acumulación de suciedad, gestionar mejor las temporadas de granizo o desatacar la lluvia que se acumula en tu toldo después de llover.

Sin embargo es importante que tengas en cuenta varias cosas a la hora de instalar tu canal de lluvia para toldos. Mide muy bien el largo de tu toldo y por tanto que la caída de lo que por el canal se transporte desemboque en un lugar donde no tengas mesas ni ensucies o bañes a tus clientes, ¡faltaría más! Además colócalo en el lado más cercano a un alcantarillado para que al caer al agua no tenga que recorrer tantos metros para canalizarse correctamente. Otro detalle importante es su mantenimiento, ¡porqué el canal de lluvia para toldos también lo requiere! De no limpiarlo esporádicamente podría acumular barro, hojas o suciedad y atascarse y cuando llueva estar embozado y no poder realizar su función correctamente. Alarga la vida útil de tu toldo con un canal de lluvia, ten una terraza preparada.

  • Jul 12, 2018