Maquinaria de hosteleria contractpro

5 tipos de sillas como mobiliario de hostelería

¿Buscas sillas elegantes y cómodas para tu bar, restaurante, cafetería o salón? Te ofrecemos 5 tipos de sillas como mobiliario de hostelería totalmente diferentes según su fabricación: sillas de acero inoxidable, sillas de rattan, sillas de aluminio, sillas de polipropileno y sillas de rotomoldeo. Así son y estas son sus ventajas.

Es un momento ilusionante como punto de partida de cualquier negocio: elegir el mobiliario de hostelería. Además también cada cierto tiempo es imprescindible modernizar el aspecto físico de tu negocio y para ello es preciso cambiar las sillas, elementos indispensables en cualquier bar o restaurante que se precie, tanto en la parte interior como en la exterior. ¡Hay tantas! ¿por cuál decantarnos? Debes saber que existen 5 tipos de sillas como mobiliario de hostelería que se diferencian básicamente en el elemento principal de fabricación.  Te ayudamos a elegir contándote como son estas y cuáles son sus ventajas.

¿Qué sillas elegir para mi restaurante?

Sillas de acero inoxidable. Dentro de este tipo de silla, en nuestra tienda online dispones de varios diseños de sillas de acero inoxidable donde elegir, pudiendo adaptarlas a las especificaciones de tu negocio. Son sillas de estilo moderno bien con un respaldo en tela o un respaldo en madera. El acero inoxidable es el gran aliado de cualquier establecimiento hostelero: pesa poco, es fácil de limpiar, resistente a la corrosión, duradero, higiénico y resistente a los cambios de temperatura.

Sillas de rattan. Ideales como sillas de exterior, las sillas de rattan posiblemente sean de las más elegantes que podemos encontrar en el mercado. El rattan es un elemento que no se hincha, que se limpia solo con un trapo húmedo, no se pudre, impermeable y sus sillas son muy fáciles de apilar.

Sillas de rotomoldeo. El rotomoldeo es en sí una técnica más que un material, una forma de manipular en este caso el plástico o polietileno para elaborar muebles de diseño. Precisamente esta es su gran ventaja: el apostar por sillas de rotomoldeo para conseguir una terraza de aspecto sofisticada y novedosa. Las sillas de rotomoldeo pueden incluir en su interior una bonita luz LED para ofrecer la sensación de una estancia más chic y glamurosa.

Sillas de aluminio. El sillón de aluminio es posiblemente el más común en mobiliario de hostelería debido a su precio asequible. Existen una gran variedad de sillas de aluminio donde elegir y es que este es un material idóneo para el diseño y la realización de este tipo de mobiliario para bares y restaurantes.  Entre sus ventajas: son sillas ligeras, resistentes a altos pesos, buenas conductoras de electricidad, reciclables y se pueden pintar.

Sillas de polipropileno. Si buscas sillas para tu negocio de hostelería, ¿por qué no optar la opción de las sillas de polipropileno? Estas sillas también ofrecen una gran gama de diseños pudiendo elegir la que mejor combine con tu local o con los demás muebles de los que dispongas. Entre sus ventajas: fácil limpieza, buena resistencia a las altas temperaturas, sillas muy resistes y fáciles de mantener.

¡Tú eliges! Y si tienes alguna duda, contáctanos sin compromiso AQUÍ.

Noticias relacionadas