(+34)93 115 85 78    Contacto

 
media

El mundo de la hostelería permite aprovechar los recursos de decoración de muchas maneras. Es posible añadir valor a piezas, como los bancos tapizados para hostelería, que según su disposición o contexto pasarían desapercibidos, pero que en la hostelería desarrollan funciones básicas y diversas, es uno de los valores clave a la hora de seleccionar cada uno de los elementos que se disponen en los espacios que recibirán a los visitantes y harán su estancia más cómoda.

 

Los bancos tapizados para hostelería solucionan de manera rápida muchas necesidades desde el momento de la llegada del huésped. Contar con una gama variada de modelos de bancos tapizados para hostelería, permite que los espacios cobren vida sin mucho esfuerzo, puesto que el mueble habla por sí solo y termina siendo un recurso que los visitantes valoran cuando se topan con él.



 

1. Desde el primer momento: Llegar a un hostal y toparse con un área de recepción sería mucho más reconfortante si contara con bancos tapizados para hostelería. Esto debido a que después de un largo viaje hasta el destino, lo que mayormente se aprecia es poder proporcionar descanso al visitante en cada una de sus etapas.

 

2. En los espacios comunes: No solo la recepción es un área que puede contar con bancos tapizados para hostelería. Las áreas comunes como pasillos, cerca de ascensores, escaleras y hasta cerca de la mismísima puerta de la habitación, tener un mueble de este tipo permite una especie de mano amiga, sobre todo para los que hacen turismo y terminan regresando a descansar con las manos cargadas.

 

3. Ideales para baños amplios: Algunos hostales cuenta con baños amplios donde los bancos tapizados para hostelería serían ideales para poder descansar o coordinar el cambio de un bebé, en el dado caso que la situación lo amerite. Las diferentes formas suelen adaptarse a los espacios para brindar confort en esta área.

 

4. En el vestier: Dependiendo de los diferentes tipos de habitación, las que incluyen vestier son ideales para contar con bancos tapizados para hostelería, estas piezas suelen destacar en este tipo de espacio, ya que son ideales para tomar la decisión de qué usar y en qué momento para el huésped.

 

5. Para restaurantes: Con las tendencias vintage en los restaurantes tan en boga, el uso de sillas recicladas ha aumentado sacrificando la comodidad del huésped, sin embargo, esta tendencia se puede mantener con bancos tapizados para hostelería que se distribuyan a la par de esa tendencia de decoración.

 

6. En terrazas: Los bancos tapizados para hostelería brillan en espacios como las terrazas donde el contraste con el mundo exterior suele ser ideal para ser más arriesgado a la hora de escoger el diseño del mueble y su acabado.

 

7. En bares y clubs: A la hora de consumir licor o bailar, tener bancos tapizados para hostelería, resulta una decisión acertada de decoración, pues se logra brindar un espacio de descanso alterno al visitante, sobre todo cuando los horarios se suelen extender y se necesita de algún asiento mucho más cómodo.

 

8. Para salas de espera: Cuando el mundo de la hostelería le exige al visitante tener que esperar por algún proceso poder contar con bancos tapizados, sin duda será algo que el visitante podrá agradecer ya que hará la estadía más cómoda.

  • Jun 13, 2019