(+34)93 115 85 78    Contacto

 
media

Si vas a celebrar un enlace en tu local de restauración, tienes una empresa de eventos o un restaurante con jardín al aire libre, necesitas una carpa para bodas para que este tipo de acontecimientos transcurran sin problemas y, cómo no, proteger así tu mobiliario exterior pero, ¿qué debes tener en cuenta al elegir carpas para bodas?

A la hora de elegir carpas para bodas tenemos que tener en cuenta una serie de consideraciones previas para que la elección sea la mejor para este tipo de eventos. El cliente potencial de este tipo de carpas es variado, a modo personal desde los novios que deseen comprar una carpa para una boda o evento en un recinto privado o al aire libre, una empresa de eventos que preparan bodas y se encargan a petición de los novios de este tipo de acontecimientos e incluso, cómo no, restaurantes y salones en negocios de hostelería como el tuyo que aprovechando los jardines y el espacio exterior del que disponen han decidido elegir carpas para bodas para ofrecer un servicio profesional y de calidad a sus clientes.


Sin embargo, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de decantarse por una carpa u otra? Sobre todo, cuestiones como estas…

1. El tamaño es importante a la hora de elegir carpas para bodas y eventos. Tenemos que tener en cuenta cuál es nuestra capacidad como empresa a la hora de poder dar servicio a un determinado número de personas.

2. También es importante el tamaño exterior del que dispongamos, a veces más que los invitados que queramos/podamos servir para elegir entre una carpa u otra.

3. Las carpas para bodas se pueden adquirir en un corto espacio de tiempo, pudiendo equipar de manera profesional tu jardín rápidamente.




4. Disponen de excelentes medidas de seguridad tanto en sujeción y fortaleza de la estructura, como por si ocurriese algún incidente meteorológico.

5. Son carpas para bodas y eventos que decorar como los novios o la empresa quieran, dado su gran versatilidad.

6. Pueden tener tanto aire acondicionado como calefacción, permitiendo adaptarse a una climatización correcta según la época del año.

7. Son de fácil montaje y desmontaje, genial para eventos puntuales o de improvisto. Una manera perfecta para proteger tu mobiliario exterior de hostelería

8. Hay de diferentes formas, pudiendo elegir aquella que más guste a los novios o la que más combine con la decoración propia del restaurante o salón de banquetes.

9. No hay problema en cuanto al suelo dónde vaya a estar implantada la carpa, ya que éstas están fabricadas para poder montarse en toda clase de superficies.

10. Opta por carpas blancas, un color neutro e ideal para todo topo de eventos.

Recuerda que como negocio de hostelería, comprar una carpa siempre será una gran inversión. En ContractPro disponemos de un gran catálogo de muebles de exterior con los que ofrecer un servicio completo e ideal para la celebración de eventos como estos.

  • Nov 26, 2019